Política de cambios y devoluciones
CAMBIOS
En caso de no quedar conforme con el calzado obtenido la clienta puede solicitar un
cambio siempre y cuando el calzado se encuentre sin uso. (Cargos de envío corren por
cuenta del cliente).
IMPORTANTE: El calzado debes devolverlo tal cual te llegó, con su caja, papeles y
etiquetas correspondientes. En caso de encontrar indicios de que el calzado ha sido
utilizado, no procederá el cambio y te devolveremos el producto.
El plazo para pedir el cambio es de 10 días corridos luego de haber recibido el producto.
DEVOLUCIONES
En caso de que el calzado venga con algún defecto de fábrica, URBADDIE se hará cargo del
cambio del producto y envíos correspondientes siempre y cuando se cumplan los
siguientes requisitos:
1) El calzado se encuentre sin uso.
2) El defecto debe ser de fábrica.
3) Se adjunte la correspondiente evidencia del desperfecto.
IMPORTANTE: En caso de que se haya acabado el stock puedes elegir otro modelo o
solicitar el reembolso.
El plazo para pedir el cambio o reembolso es de 10 días corridos luego de haber recibido el
producto.
PRODUCTOS DE OFERTA/SALDOS/SEGUNDA SELECCIÓN NO TIENEN CAMBIO NI
DEVOLUCIÓN BAJO LEY 19.496.
SOLUCIÓN ADICIONAL
En caso de no quedar conforme con el pedido, o que hayas tenido una equivocación de
talla, puedes enviarnos fotos del producto y tu contacto para que nosotros la publiquemos
en nuestra historia y así ayudarte a vender los zapatos a otra clienta de la página. Esto,
para ahorrarte gastos de envíos al realizar un cambio directo a nuestra tienda.
Recuerda que en Urbaddie buscamos ofrecerte la mejor experiencia de compra posible y
por ende darte soluciones, por lo que te agradecemos comentarnos cualquier duda o
consulta antes de realizar tu compra.